Asociación Pro Radio Difusora Cultural de Puente Genil

Radio Sintonía Puente Genil, nombre comercial del medio de comunicación radiofónico que desde el 2013 nuestra entidad, "Asociación Pro Radio Difusora Cultural de Puente Genil", puso al servicio de todas aquellas entidades y colectivos asociativos que pretenden dar a conocer sus actividades y eventos entre la población.


Damos cobertura informativa y divulgación a los eventos y actos culturales, deportivos y formativos que desde Instituciones, Entidades, Asociaciones y distintos Colectivos nos hacen llegar.


El funcionamiento de nuestra emisora y otras actividades paralelas relacionadas con la comunicación por medio de la radio, se están desarrollando con la aportación económica de nuestros socios y entidades privadas.

​La Asociación Pro Radio Difusora Cultural de Puente Genil, está inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 8316 de la sección 1 de la Unidad Registral de la Junta de Andalucía en Córdoba.

Nuestra entidad consta con el número 207 en el Registro de Asociaciones del Ilustre Ayuntamiento de Puente Genil.

El número de Identificación Fiscal de la entidad Asociación Pro Radio Difusora Cultural de Puente Genil es el G14983308.

La Asociación Pro Radio Difusora Cultural de Puente Genil / Radio Sintonía Puente Genil, está adherida a la "EMA-RTV" Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía de Radio y Televisión.

Radio Sintonía Puente Genil, emisora gestionada por la Asociación Pro Radio Difusora Cultural, entidad sin ánimo de lucro que mantiene el local social y sede de la emisora, centro emisor, el pago de la energía eléctrica, comunicaciones telefónicas y telemáticas, streaming, equipo técnico electrónico, mobiliario, material fungible, desplazamientos, equipo móvil, etc. la cuantía total anual está entorno a los 7.000 €, y esto sin contar con los sueldos del personal que hasta la fecha y por imposibilidad económica hemos dejado apartado y seguir realizando la actividad con nuestros socios y voluntarios.

La Radio está en el Aire, Pero no vive del Aire, por eso solicitamos la colaboración mediante donaciones dinerarias en la cuenta bancaria que nuestra asociación tiene en la entidad ING Direct y seguir desarrollando esta labor de comunicación social. 

 

Otras Entidades Asociativas Colaboran con Radio Sintonía, accediendo a espacios fijos dentro de la programación de la emisora.

 

Empresas y Comercios, también tienen otra forma de apoyar a nuestra entidad, comprendiendo que no puede obtener por parte de la emisora una contraprestación publicitaria al estar prohibida para las emisoras ciudadanas y culturales. 

 

Amigo de Radio Sintonía, son los oyentes que realizan un mínimo pago anual con el que colabora al mantenimiento y funcionamiento de la emisora más cercana a la ciudadanía de la localidad.                                                                                                                                           

Nº Cuenta ING DIRECT

ES75 1465 0100 9617 2347 5714

Asoc. Pro Radio Difusora Cultural
Radio Sintonía en la Prensa
Notas Prensa Junta Andalucía
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now